Usted está aquí : > Transferencia de Agadir

Transferencia de Agadir

Busque su transferencia
salir :
Destino :
Fecha de llegada :
Número de personas :
Adulto (-12 Años) (-3 Años)

El marroquí y los turistas extranjeros disfrutar de la costa de Agadir, la capital del Souss-Massa-Draa. Agadir, capital del sur de Marruecos, es un destino favorito para los amantes de Marruecos.

Esta ciudad se caracteriza por una gama de más de 10 km en el Océano Atlántico y sus playas doradas, cuya longitud se extiende por varios kilómetros, es el mejor de Marruecos! No hay ninguna mejor que este lugar para pasar momentos inolvidables con familiares y amigos. Dado que es la ciudad del sol (360 días) Esta es la razón por la cual los turistas visitan para disfrutar de estos rayos, sobre todo porque la ciudad de Agadir es rica en hoteles y Riad de alto nivel.

¿Quién no ha soñado con visitar Agadir, su paisaje de playa gigante. En el. El otoño o el verano, sea cual sea la época del año, la agencia de alquiler Agadir transferencias ofrece un servicio de alquiler de las transferencias a precios muy competitivos Los precios son los más baratos en las transferencias del mercado de alquiler en Agadir.


transferts Marrakech transferts Marrakech transferts Marrakech
 
 
 

Twitter google+1 Facebook Blogger Blogger
Copyright © 2012 - Service Transfers.